MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Toca rematar la semana con éxito pleno

BM Huesca
-
-
Sinfin
S - 19.30

El Bada Huesca recibe este sábado a un Sinfin que buscará en el Palacio dos puntos para permitir el deseo de aferrarse a la salvación

Banner Podoactiva TOP Post

El Bada Huesca recibe este sábado en el Palacio al Sinfin con muchas caras conocidas en su siete. Dijà, Zungri y Carlos Molina tienen pasado en el BM Huesca. El brasileño, igual futuro en la que fue su casa. Sumar los dos puntos es objetivo común a los altoaragoneses y cántabros. Los dos los necesitan. Los locales para acabar lo más arriba posible de la clasificación… y evitar líos; el foráneo para buscar una rendija que le dé la permanencia. No tiene un calendario fácil de cara a lo poco que queda de temporada. Bueno, la realidad es que ninguno de los dos lo van a tener cómodo.

Sinfin busca en las incorporaciones del central Jaka Malus y del ‘califa’ el impulso más que necesario para atar la permanencia. El esloveno es un central de pura calidad. Sus 190 centímetros atesoran mucha calidad. Tiene velocidad de lanzamiento y corre bien las contras. Carlos Molina es defensor específico y con Muñiz, ya advirtió Dani Arguillas, dos tipos con los que no te gusta chocar. Son de los que no hacen amigos.

La penúltima plaza que ocupa en la Asobal puede llamar al engaño. Nolasco tiene perfectamente aleccionada a su tropa en este sentido. El miércoles no quiso sorpresas ante Antequera, equipo que cierra la Asobal. Un 0-8 en los primeros diez minutos de juego desterró cualquier contratiempo. Le vino bien al siete altoaragonés para marcar distancias y administrar esfuerzos de los jugadores. Más en una temporada en la que es casi imposible encadenar dos partidos con todos los jugadores en condiciones.

Contra el siete cántabro, esa misma tensión de inicio será necesaria para marcar pronto diferencias en el electrónico. Al menos ese es el deseo. Y si no se puede pues tocará lo de siempre: un alto ritmo y acierto en ambos lados del 40×20.

Lesión de Sergio Pérez

Y para una vez que, Domingo Mosquera aparte que sigue recuperándose de la operación de cruzado, Nolasco tenía al resto de la plantilla alineada vuelven los problemas. El central Sergio Pérez notó un pinchazo en el último partido y por las pruebas que se le han practicado, todo indica, que se queda fuera de la convocatoria.

Mostrar Comentarios