Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Una lesión deja a Nolasco sin Zungri

Bada Huesca

El lateral zurdo del Bada Huesca Nicolás Zungri permanecerá algo más de un mes de baja por lesión

El mes de marzo será más difícil para el Bada Hueca, que pierde a Nicolás Zungri por la fractura en un dedo de su mano izquierda. La lesión se la produjo en el partido del miércoles contra el Logroño. Y el peor presagio se cumplió. Estará al menos un mes y medio fuera del 40×20. Además, Álex Marcelo, el otro lateral zurdo del equipo sufre una “pequeñísima fisura”, entrecomilló el técnico José Francisco Nolasco, en el escafoides de su mano izquierda.

El adelantó de la jornada al miércoles tiene como derivada que el Bada no juegue este fin de semana. Ha entrenado esta mañana y volverá a las canchas el lunes, porque el miércoles llega partido. En este caso, la eliminatoria de ida de Copa del Rey contra Guadalajara. Para entonces, Nolasco espera alistar sin ninguna molestia o al menos minimizarlas al máximo a los dos porteros: Jorge Gómez y Dani Arguillas. El catalán estuvo ya contra el Logroño en un partido donde el Bada pagó caro sus errores ante un siete como el riojano. Prácticamente cada pérdida se tradujo en gol. Y el cuadro técnico del siete altoaragonés contabilizó 19.

Para el lunes, el preparador espera, además, contar con Bonanno, con problemas en un hombro. La buena noticia, al menos, llegó vía Adrià Pérez, que sufrió un esguince en el inicio de la segunda parte del partido contra los riojanos y se ha quedado en algo menos. Esta mañana ha podido entrenar algo.

Bada se enfrenta a un duro mes de marzo que se abre con el partido de Copa el miércoles 6 a las 20.30 en el Palacio de los Deportes. En ese mismo escenario el sábado (17.00) contra Anaitasuna en una cita que siempre es especial para ambos conjuntos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios