Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

La salida más complicada

Rugby

El Bantierra Fénix juega este sábado (17.00) en el Campo del Río de Valencia contra el Andemen Tatami

Es la de este sábado, quizá, la salida más comprometida de Bantierra Fénix en esta segunda vuelta con su visita al Campo del Río de Valencia donde juega el decano de este deporte en la comunidad levantina, el Andemen Tatami. Los chés son octavos, con 6 victorias, 1 empate y ocho derrotas. En el partido de la primera vuelta en Zaragoza, Bantierra Fénix gano 46(b)/24 y se quiera o no ese es un dato importante para llenar de optimismo de los jugadores aragoneses.

Banner Podoactiva Interior Post

“El Tatami tiene un equipo muy compacto, con muy buenos jugadores. Con Tudela o Mamea es capaz de ganar a cualquier rival. Nosotros tenemos que recuperar las sensaciones de excelencia que teníamos antes de parón de Navidad. Estamos resolviendo muy bien las ausencias gracias al gran trabajo de todo el grupo”, ha explicado el técnico del equipo maño, Jorge Molina.

Para este importante partido, Bantierra Fénix recupera a su pareja de medios, Viriot y Pelozzi y al tercera línea Veroli. Es baja por acumulación de tarjetas Shartou, Rivas con molestias en un hombro y, pese a entrar en la convocatoria, Liviu y Molina son duda.

La convocatoria para el partido de este sábado es la siguiente: primera líneas (Liviu, Arbués, Guillermo), segunda línea (Morte, Poleo), tercera línea (Aina, Veroli, Brabazon), medios (Viriot, Pelozzi), centros (Elorriaga, DeLauzon), zagueros (Lac, Favreau, Mendes), cambios (Asensio, Breure, Juan Pasamar, Vincent, Vicente Pasamar, Molina, González, Baptiste).

Por otra parte, el próximo sábado 9 está previsto que se celebre la primera edición del Toreno de Rugby Inclusivo que Bantierra Fénix va a organizar en colaboración de los Hispanos del Carmen y Atades. Está confirmada la presencia de Les Abelles y a la espera de que también le encaje al Inter Cullera.

Mostrar Comentarios