Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Baraja quiere «incomodar» al Huesca

CD Tenerife

El técnico del conjunto canario, Rubén Baraja, llegará a la cita contra el Huesca con la ausencia de Malbasic

Subaru Julio 2020 Sección SD Huesca

El entrenador del CD Tenerife, Rubén Baraja, ha advertido hoy de que la SD Huesca, rival del miércoles del conjunto blanquiazul, es un “equipo muy fuerte”. Asegura que cuenta “con una de las mejores plantillas de la categoría”, por lo que deberán “hacer que esté incómodo” y “ser fuertes en los duelos” para lograr un resultado positivo.

Bar Álvaro

El técnico del cuadro tinerfeñista ha insistido, en la rueda de prensa previa al encuentro, en que deberán “mantener la intensidad y el esfuerzo” que mostraron el día ante el Albacete. “No podemos ser un equipo que haga una cosa en casa y otras fuera. Tenemos que competir como ante el Albacete», ha recalcado.

En cuanto a la concatenación de compromisos en las próximas semanas, Rubén Baraja ha dicho que son conscientes de que jugarán cuatro encuentros en diez días, aunque ha afirmado que van a ir “partido a partido”. “Queremos repetir comportamientos en casa y fuera; solo pensaremos en el siguiente, buscando la mejor versión», ha explicado.

En cuanto a la ausencia de Malbasic en la convocatoria, Baraja ha señalado que hace la lista “pensando en los mejores para competir ante la SD Huesca” y “en los que pueden ser mejores”. “Hay jugadores que llevan tiempo sin jugar, ni ritmo de competición, y los valoras de otra forma porque no pueden estar al mismo nivel. Hicimos un gran esfuerzo de 120 minutos y hay gente cansada; buscamos estar frescos», ha comentado sobre el reciente partido de Copa del Rey.

Escar Automóviles