ZARAGOZA | Nueva derrota como visitantes para los de Juanma Barrero que no pudieron vencer al Barakaldo a domicilio en la undécima jornada liguera del grupo 1 de Primera RFEF. Tras una primera parte sin goles, en la segunda los locales asestaron el golpe definitivo, con hasta tres tantos que fueron un completo jarro de agua fría para los turiasonenses.
El duelo arrancó muy a favor de los aragoneses, superiores a los locales y con peligro en la zona ofensiva. Fuentes remataba un balón nada más comenzar el encuentro y a la postre Cubillas amenazaba con un buen remate de cabeza que metía el miedo en el cuerpo al Barakaldo. A pesar de que el premio del gol seguía sin aparecer, de nuevo Fuentes encontraba un balón a la espalda de la zaga y tenía un mano a mano ante Unai Pérez, el guardameta local, que no lograba anotar.
Tras el descanso, el Barakaldo cambió su cara y, a pesar de que no habían inquietado prácticamente la meta de Fouli, Luis Bilbao se quedaba solo en el 52′ para hacer el primero. A partir de aquí llegó un aluvión de ocasiones del conjunto de De La Sota, que pusieron el tanto de la tranquilidad con una ocasión que lograba aprovechar Sannadi ya en el 81.
Txoperena puso la guinda al pastel con el tercero en el 92′ y constató la caída de la SD Tarazona, que necesita mejorar a domicilio, pues solamente ha logrado un punto en los últimos tres choques disputados lejos del Municipal. Tras este tropiezo, los de Barrero ya esperan al Gimnástica Segovia, en el Municipal, el próximo viernes a las 20.30 horas.