- Publicidad -

Duro golpe de realidad

Barça HG
6
2
CH Jaca
FINAL

El Barça HG pasó claramente por encima de un CH Jaca que no logra mantener una regularidad ante los diferentes problemas que han afectado a la competición

Banner Podoactiva TOP Post

Primera vez en toda la temporada que el Barça HG y el CH Jaca se enfrentaban, y eso que el partido pertenecía ya a la jornada 2. El inicio de esta LNHH está siendo caótico y los jacetanos han sido los más afectados ya que no han llegado a enlazar en ningún momento dos partidos consecutivos.

El conjunto azulgrana llegaba como claro favorito ante un Jaca que es todavía muy pronto de calificar debido a la falta de regularidad competitiva que hace a un equipo ver los errores y mejorar. Los catalanes mantuvieron un clara ventaja desde el primer periodo, del cual se marcharon con 3-0 en el marcador.

La goleada continuó en la segunda parte con Layola y Giménez que firmaban el doblete de la tarde. Con un 5-0 prácticamente inalcanzable en 20 minutos, los de Zemchenko intentaron dejar el resto en el último periodo; algo que les sirvió para maquillar el marcador con los goles de Pablo Pantoja y de Carlos Rivero -quien se reestrenó con la camiseta jacetana-.

La nueva derrota por 6 a 2 del CH Jaca contra el Barça HG deja a los altoaragoneses todavía más hundidos en la clasificación. Con tan solo los dos puntos forzados en dos prórrogas, el equipo ocupa el último puesto a 6 puntos del SAD Majadahonda. El próximo partido contra la escuadra madrileña será determinante.

Mostrar Comentarios