Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Asalto al fortín azulgrana

Barça Hoquei Gel - CH Jaca

El Club Hielo Jaca medirá sus fuerzas en Barcelona el sábado a las 21:30

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca retoma la competición liguera contra el Barça HG tras un fin de semana precedido por un parón de selecciones. Los jacetanos buscarán su tercera victoria consecutiva en casa del conjunto azulgrana que no conoce la derrota en su feudo.

Los jaqueses han conseguido encontrar la senda del triunfo que parecía resistirse a comienzos de temporada. De esta forma, el combinado altoaragonés consiguió vencer en Puigcerdà por 2-4 y, más recientemente, sobrepasó en casa a la SAD Majadahonda por 4-1. Las buenas sensaciones y la mejoría mostrada en el juego del CH Jaca querrán verse reflejado en el partido ante el Barça HG.

Por su parte, el conjunto azulgrana ha sabido hacer de su pista un auténtico fortín. Txuri Urdin, Puigcerdà y Majadahonda han sucumbido ante los barceloneses donde éstos han logrado anotar 23 tantos. Sin duda, la segunda posición que ocupa, actualmente, el Barça es el reflejo de este buen hacer de los catalanes en su casa que la han convertido en un bastión inexpugnable.

De esta forma, el CH Jaca buscará una nueva victoria que le permita sumar 10 puntos y distanciarse así de la quinta plaza que ocupa el Puigcerdà y que, también, acumula 7 puntos. Por su parte, el Barça tratará de seguir en la parte alta de la tabla y ello le permitirá sobrepasar al Txuri Urdin o alejarse de la SAD Majadahonda, según se de el resultado entre estas escuadras en su respectivo encuentro.

Llamados con la selección nacional

Por otro lado, el fin de semana pasado, diez jugadores del Club Hielo Jaca, el portero Bruno González, los defensas Guillermo Betrán, Jaime Moreno, Igor Ollaquindia, Pablo Fernández y Alfred Encinar, y los delanteros Gastón González, Adrián Betrán, Jaime Capillas y Sergio Sarasa estuvieron de concentración en Puigcerdà.

La selección nacional absoluta y sub-20 reclutaron en la ciudad catalana a una buena cantidad de jugadores de cara a los próximos compromisos internacionales. Por una parte, el equipo senior deberá abordar el preolímpico a mitad de diciembre, mientras que los sub-20 tienen en enero el Mundial de la División II del Grupo A.

Mostrar Comentarios