- Publicidad -

Barceló deja la Vuelta

Vuelta a España

El ciclista oscense Fernando Barceló ha anunciado que deja la Vuelta a España debido a que se va a someter a pruebas cardiacas

Banner Podoactiva TOP Post

Fernando Barceló no saldrá mañana en una nueva etapa de la Vuelta a España que hoy ha llegado a Sabiñánigo. El ciclista oscense lo ha anunciado en su tuiter. «Muy a mi pesar mañana no tomaré la salida en @lavuelta De acuerdo con el médico del equipo tengo que hacerme algunas pruebas médicas para descartar cualquier problema cardíaco tras sufrir una taquicardia hoy en competición Mucha suerte a los chicos de @TeamCOFIDIS  en lo que resta».

El ciclista lo ha anunciado pasadas las 20.00 y su TL se ha llenado de mensajes de ánimo. Entre otros el de otro altoaragonés como Jorge Arcas, del equipo Movistar y compañero en el pelotón. «Mucho ánimo amigo, cuando me lo has nombrado me ha dado mucha pena seguro que no es nada«, es lo que le ha escrito Arcas en su cuenta de tuiter.

Desde la propia cuenta de La Vuelta también le han dado muchos ánimos y como prácticamente todos los que le han escrito con el deseo de que todo quede en un susto.