- Publicidad -

Barreiro: «Cuidarnos para en un futuro poder jugar con público»

CASADEMONT NO PARTE DE CERO

Jonathan Barreiro valora los primeros días de pretemporada del Casademont Zaragoza. El equipo no parte de cero y destaca positivamente el fichaje de Rasheed Sulaimon

«Correr y defender». El mensaje que lanzaba el técnico Diego Ocampo coincide en lo que le gusta a Jonathan Barreiro. Es una de las señas de identidad del Casademont Zaragoza, y quieren transmitir «ese carácter y esa garra». Han sido en declaraciones a las redes del club.

Barreiro considera que su paisano Ocampo -ambos son gallegos- les permitirá «crecer individual y colectivamente». En estas semanas, están «conociendo y asimilando los conceptos» que les transmite el nuevo entrenador. «Entrenamos duro para estar listos cuando empiece la liga», valora.

Casademont Zaragoza no empieza de cero

La plantilla ha experimentado pocos cambios -las nuevas caras son Sulaimon y Jaime Fernández de momento-, por lo que Barreiro piensa que no parten de cero. «Tenemos un bloque sólido del año pasado», recuerda. Respecto a Rasheed Sulaimon, se ha mostrado convencido de que les va a aportar «muchas cosas» esta temporada.

Barreiro inicia su quinta temporada en el Casademont Zaragoza a sus 23 años. Es por ello que aglutina una mezcla de «juventud y experiencia» y trata de ayudar en todo lo posible a sus compañeros, tanto dentro del club como en la ciudad. Y por último, lanza una reflexión ante el panorama de incertidumbre con respecto a los eventos deportivos y el público: «Lo más importante es cuidarnos para que en un futuro cercano se pueda jugar con público».