Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Barreiro, dispuesto a dar «un paso adelante»

AUTOEXIGENTE

El alero de Casademont Zaragoza, Jonathan Barreiro, valora el encuentro de este domingo ante el Barcelona y las primeras semanas de trabajo con Sergio Hernández

Son demasiadas derrotas ya del Casademont Zaragoza en las que se ve remontado en los últimos minutos. Valencia, y las dos más recientes -Manresa y Fuenlabrada– que es «duro», tal y como ha reconocido Jonathan Barreiro. «Hay que ser el equipo solidario de los tres primeros cuartos que defiende y le gusta correr», argumenta en declaraciones a los medios oficiales del club.

A su vez, se pone a sí mismo de objetivo «dar un paso adelante», algo para lo que está «capacitado» y trabaja «día a día». Respecto a la llegada de Sergio Hernámndez, el gallego recuerda que «ha hecho grandísimas cosas la selección argentina en el Mundial» y les ha transmitido «buenas sensaciones».

Este domingo viene el Barcelona

Este domingo, toca medirse a uno de los grandes cocos de la liga, el Barcelona. Algo que no le preocupa al alero del Casademont .»Da igual el equipo que venga, tenemos que hacer nuestro juego y nadie puede hacerlo solo. Ellos están jugando espectacular, pero nosotros tenemos que tener nuestras normas claras y construir», ha concluido.