Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

Barreiro: «Queremos revertir la imagen que estamos dejando»

Actualidad

El jugador del Casademont Zaragoza cree que hay que hacer un «examen de conciencia» para ver qué puede aportar más cada jugador en lo que resta de competición

El jugador del Casademont Zaragoza, Jonathan Barreiro, ha señalado que toda la plantilla desea «revertir la imagen» que ha dejado en los partidos que ha disputado en la Fase Final de la Liga.

Banner 360 Virtual Cinco Villas Secciones

«Queremos recobrar la que hemos tenido durante todo el año y de la que estábamos orgullosos. En los dos partidos que quedan vamos a intentar plasmar ese juego colectivo y, sobre todo, la generosidad en defensa», ha destacado en rueda de prensa telemática.

Barreiro ha resaltado también que los partidos que ha disputado el Casademont Zaragoza hasta ahora han sido «muy duros, muy físicos» y que les restan dos encuentros contra equipos «muy buenos» como el Herbalife Gran Canaria y el Real Madrid.

Sobre el encuentro de este pasado lunes contra el MoraBanc Andorra ha explicado que el conjunto del Principado es «muy físico, que le gusta correr mucho al contrataque y que domina mucho el rebote».

«En el primer y segundo cuarto tuvimos momentos de desconexión que permitieron al rival sacar una ventaja que no pudimos recuperar, sobre todo en el último cuarto. Además, nos hizo daño el bloqueo y continuación y no estuvimos acertados», ha analizado.

Halagos a la «Generación Z»

Sobre la aportación de Jaime Pradilla, uno de los jugadores jóvenes que más minutos está teniendo en esta fase final, ha apuntado que va de menos a más y que ayuda en el rebote y la anotación. «Pradilla está teniendo minutos de mucha calidad, va hacia arriba y nos puede aportar mucho en el futuro«, ha asegurado.

Pero para Jonathan Barreiro no solo Pradilla está demostrando sus posibilidades sino también el resto de jugadores que la componen. «La ‘Generación Z’ va hacia arriba. Esperemos que nos puedan ayudar en un futuro cercano. Todos aportan, son parte del equipo y si están en esta Fase Final es por algo», ha comentado.

A este respecto ha desvelado que al igual que hacían los veteranos del equipo con él, dándole consejos, ahora se los da a estos jóvenes jugadores para intentar ayudarles.

Preguntado por el interés de algunos equipos en su contratación el internacional español ha indicado de manera escueta que acaba de firmar por tres años con el conjunto «rojillo».

Sobre su próximo rival, el Herbalife Gran Canaria, ha indicado que cuenta con jugadores «con mucho talento» y, sobre todo, en el juego interior. «Lo están haciendo muy bien y nos va a costar pararlos pero lo que tenemos que hacer, y también en el partido contra el Real Madrid, es practicar nuestro juego colectivo y la defensa que veníamos haciendo. Eso tiene que depender de nosotros y da igual el rival que tengamos enfrente», ha valorado.

¡No te pierdas nuestra última entrevista!