- Publicidad -

Barreiro: “Todos los partidos pueden ser ganables”

Actualidad

El gallego espera tener opciones de victoria este domingo en Manresa

El Tecnyconta Zaragoza vio truncada su idilio con la victoria el sábado pasado tras verse superado por el Monbús Obradoiro por 78-86, un choque en el que los gallegos anotaron la friolera de 17 triples. Precisamente un gallego, Jonathan Barreiro, ha reconocido que “el rival salió muy enchufado y con un gran acierto en la línea exterior”.

Barreiro también ha querido elogiar el papel de la afición, ya que “pese al puente”, acudieron al pabellón Príncipe Felipe “más de 7.000 personas“. “Salimos con las ganas e ilusión de llevarnos una victoria, pero no hemos podido”, lamenta.

En cualquier caso, el alero recuerda que “todos los partidos pueden ser ganables”, por lo que confía en “cometer los mínimos errores” en el próximo encuentro que tendrá lugar el domingo a las 12.30 horas en Manresa. “Mejorar la defensa es clave para llevarse estos partidos”, ha añadido.

El ‘7’ rojillo ha avisado que “Manresa ha empezado muy bien con un buen núcleo de jugadores y ha sacado adelante partidos contra equipos muy fuertes, en su campo es complicado”. Por tanto, deberán “ponerle ganas” y agradece que disponen de una”semana larga para preparar el partido”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Barreiro: “Todos los partidos pueden ser ganables”

por Jorge Calleja léelo en 1 min