Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Barreiro y Vázquez, convocados para la próxima ventana FIBA

Sergio Scariolo apuesta por la continuidad en los primeros partidos de la segunda fase de clasificación al Mundial. La vuelta de Sergio Rodríguez, Oriola y Joan Sastre es lo más destacado de esta nueva convocatoria.

La selección masculina de baloncesto afronta un nuevo período de ventanas. En esta ocasión, se enfrentará a Ucrania (14 de septiembre) y a Letonia (17 de septiembre). Para estos encuentros, Sergio Scariolo ha querido contar con Jonathan Barreiro y Fran Vázquez, jugadores de Tecnyconta Zaragoza.

Fran Vázquez se ha convertido en un fijo para el seleccionador en la ventanas, pues es uno de los cuatro jugadores que ha participado siempre. Barreiro, que ya estuvo en la lista del pasado febrero, afronta su segunda convocatoria con la absoluta.

También entran en la lista viejos conocidos del baloncesto aragonés. Pierre Oriola, ex jugador del Peñas; y Pablo Aguilar, Quino Colom, Sergi García y Joan Sastre, antiguos jugadores del Basket Zaragoza. Formando parte del cuerpo técnico se encuentra Luis Guil, que entrenó en 2017 al Tecnyconta. Además, el club también sufrirá las ausencias de Okoye, Seibutis y Radovic, convocados con Nigeria, Lituania y Montenegro respectivamente.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios