¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Barridos y sin respuesta en la tormenta rayista

Los azulgranas hicieron aguas en una primera mitad para olvidar. Formaron de forma inédita hasta la fecha dibujando un esquema con tres centrales y dos carrileros y quedando Gallar como referencia en ataque, un planteamiento que no funcionó. Un despropósito absoluto ante un Rayo muy eficaz que no desaprovechó ninguna de las concesiones de una SD Huesca que cae por segunda vez consecutiva.

REMIRO (5)

Bar Álvaro

Víctima: Pagó muy cara la indolencia defensiva de sus compañeros. Los 3 goles recibidos en la primera mitad llegaron de sendos rebotes, dos de ellos de sus manos tras despejar el esférico.

ALEXANDER (6) – EL MEJOR

Atrevido: No dejó de intentarlo profundizando una y otra vez por el costado derecho. Tuvo el empeño y la personalidad suficientes para tirar de su equipo y suponer una vía de escape. Fue la mayor arma azulgrana en el primer acto.

IÑIGO LÓPEZ (5)

Debutante: Fue el líbero de una zaga compuesta por tres centrales y dos carrileros. No tuvo demasiada participación y pasó desapercibido aunque solventó con garantías las transiciones del Rayo en el tramo final del encuentro.

CARLOS DAVID (2)

Superado: Cometió una falta tras otra. De Tomás, su pareja de baile, supo buscarle y le encontró. Cada giro o finta del ariete suponía un problema para el zaguero, que debía recorrer demasiados metros a su espalda. Fue sustituido al descanso.

JAIR (4)

Desubicado: Se le vio fuera de sitio, actuando en el primer tiempo donde no está acostumbrado, no logró contener las acometidas de un Rayo que salía con mucha velocidad por banda. Fue amonestado en una de las acciones en las que el rival se zafó de él.

AGUILERA (5)

Hasta con el pilar indiscutible del centro del campo sufrió el Huesca un duro correctivo. Tuvo incidencia en la escasa salida del cuero desde atrás y, pese que actuó como acostumbra y acertó en las recuperaciones, parecía no ofrecer su categoría.

SASTRE (5)

Intermitente: Volvió tras no haber participado en los últimos encuentros. Rindió a buen nivel, estuvo correcto, pero la losa del resultado y las malas sensaciones del conjunto no le ayudaron en absoluto.

MELERO (6)

Activo: La pedía con insistencia para crear o procurar de darle algo de sentido al juego de un Huesca muy tocado desde el comienzo aunque tampoco tuvo fortuna.

MOI GÓMEZ (4)

Pausado: Abandonó el verde superada la hora de partido. Como el resto del equipo, no tuvo fortuna en trescuartos de campo y tampoco pudo marcar la diferencia con el balón, ausente de ritmo con el mismo.

FERREIRO (5’5)

Espeso: Lo intentó desde los costados, moviéndose por ambos, pero no estuvo nada fino. Sus internadas no llevaron peligro y prácticamente en ninguna ocasión pudo desbordar con claridad.

GALLAR (5’5)

Multiplicado: Actuó como falso ‘9’ y apenas gozó de oportunidades. Siempre que intentaba encarar se topaba con más de un zaguero rayista y no encontró superioridades. Tras el descanso siguió contando con libertad en ataque, partiendo desde el costado pero moviéndose mucho por dentro.

Los cambios

RULO (6)

Valiente: Fue el lateral izquierdo azulgrana en la segunda mitad. Estuvo muy activo, siempre intentando situarse avanzando cuando sus compañeros manejaban el cuero para ofrecerles profundidad y velocidad por su costado.

CAMACHO (6)

Perseverante: Tras su entrada fue la referencia ofensiva del Huesca. Intimidó en los balones aéreos y fue un incordio para una zaga rayista que no se había visto exigida durante prácticamente todos los minutos previos a la participación del capitán. Alberto le detuvo un buen disparo desde la frontal, el único a puerta de los azulgranas.

RESCALDANI (4)

Desafortunado: Supuso la tercera sustitución de Rubi. Formó la dupla ofensiva del equipo junto con Camacho. No obstante, le costó aparecer y no contó con ocasiones más o menos que rematar.

NOTA GLOBAL: 4,9

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios