Sportevento 2018

- Publicidad -

Batalla por la permanencia a orillas del Ebro

CD Ebro - Valencia Mestalla

Los zaragozanos reciben, el domingo a las 12:00 horas, en El Carmen al Valencia Mestalla en el primer partido de la segunda vuelta

El CD Ebro quiere prolongar la buena racha de resultados en su campo. Los arlequinados acumulan dos meses sin perder como locales. Tras empatar en la última jornada ante el Levante Atlético, el conjunto del barrio de La Almozara se mide a un rival directo en la lucha por la permanencia, el Valencia Mestalla. Decimosexto clasificado con un punto menos que los aragoneses.

Segundo partido del 2019 y segunda prueba como local en tan solo siete días. Después de un sumar un punto que supo a poco ante el Levante Atlético, ahora llega otro filial, en esta ocasión el del Valencia.

Equipo del que no se fía el técnico del CD Ebro, Manolo González: “Es un partido importante, un rival directo, que está situado en la clasificación en una situación parecida a la nuestra y con jugadores de mucho nivel”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

CD Ebro 1-1 Espanyol B

Un punto en el último suspiro

CD Ebro - Espanyol B

Asignatura pendiente como local

El entrenador sabe que enfrente tendrán a un equipo “de nivel, que con espacios te pueden hacer mucho peligro. Varios de los jugadores que tienen arriba tienen nivel y gol y cualquier situación te la pueden convertir en gol”. Por eso, el técnico pidió “estar muy concentrados, dar lo mejor de nosotros porque sino es así va a ser complicado poder superarlos”.

Si la buena dinámica de los zaragozanos como locales es muy positiva, los números del Valencia Mestalla lejos de su campo también son para tener en cuenta. De los 10 partidos jugados como visitantes tan sólo han perdidos tres, dos de ellos ante equipos aragoneses, Teruel y Ejea.

El partido entre zaragozanos y valencianos será el primero de la segunda vuelta. Ambos conjuntos se enfrentaron en la primera jornada de Liga con un resultado favorable para los del Turia con un dos a cero.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Batalla por la permanencia a orillas del Ebro

por G. Coscolla léelo en 1 min