Aramovil Portada

- Publicidad -

Batalla por la tercera plaza

Zaragoza CFF
-
-
SE AEM
D - 12:00

El Zaragoza CFF aspira a alcanzar la tercera plaza ante un rival directo, el SE AEM, que solo tiene dos puntos menos que las de Aleza

El Zaragoza CFF recibe este domingo a las 12 al SE AEM. La de Aleza comenzaron la segunda vuelta con derrota el fin de semana pasado ante el Racing Féminas. Sin embargo, el ascenso no se ha distanciado demasiado. Los dos primeros puestos los ocupan filiales, por lo que el ascenso lo marca el Eibar, tercer clasificado, con solo dos puntos más que las zaragozanas.

BANNER LA GIARA POST

Ganar este fin de semana y esperar un tropiezo de las vascas sería clave en el Reto Iberdrola por ascender a la máxima categoría. Mientras, el SE AEM es octavo y tiene solo dos puntos menos que el Zaragoza CFF por lo que se trata de un rival directo para alcanzar la zona privilegiada de la tabla clasificatoria.

Nuevo fichaje del Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF podrá contar con su último fichaje, Jaylyn Thompson. La neojerseíta de 22 años, procedente del Virginia Tech University del Estados Unidos llega al equipo zaragozano para aportar velocidad y potencia. Puede desenvolverse con ambas piernas con agilidad y además llega en un buen estado de forma. Ha marcado goles en 69 partidos consecutivos.

La polivalencia de Thompson es otra de sus virtudes ya que tiene gran capacidad como centrocampista, central y lateral derecho. Ha sido nombrada como la tercer mejor mediocampista del noreste de Estados Unidos. También ha sido jugadora de la Selección estadounidense desde sub-14 hasta sub-18, según informa el Zaragoza CFF a través de su página web. 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más