Gobierno de Aragón 2022 – CABECERA

- Publicidad -

Becerra será operado este sábado de su luxación de clavícula

Lesión CD Teruel

La lesión del delantero colombiano coincide con la Copa Federación y se espera que esté de baja al menos dos meses

La plantilla del CD Teruel sufrió una baja durante el partido de este domingo contra el UB Conquense, el delantero colombiano José Camilo Becerra sufrió una luxación en su clavícula. Es el diagnóstico del jugador que tuvo que retirarse del estadio de La Fuensanta en Cuenca y ser sustituido por Franco Gauna para viajar a Zaragoza y ser atendido por su lesión en el hombro, tras chocar fuertemente con el portero rival, Raúl Marqueta, en los primeros 15 minutos del partido.

Al jugador lo operarán este sábado en Barcelona de la lesión y desde el club calculan que permanecerá de baja al menos 2 meses. Dani Aso, entrenador del CD Teruel, ha explicado que «lo bueno es que lo operan rápido este sábado y empezará a recuperarse pronto, pero habrá que ver la evolución de la operación«.

Esta lesión llega en el peor momento, ya que hoy miércoles, el equipo mudéjar juega en la Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica, contra el CD Roda, donde tratará de culminar la eliminatoria que le dará el pase a los dieciseisavos de final de la Copa Federación. Además, esta baja se une a las semanas en las que los rojillos llevan sin culminar las jugadas para conseguir un gol. Aunque no se debe olvidar el gol marcado en casa para el partido de ida contra el CD Roda, en liga llevan muchas jornadas sin conseguir sumar puntos. La luxación de clavícula del colombiano es un duro contratiempo, pero como ha dicho Dani Aso, «es lo que tiene el fútbol, lesiones, y hay que sobreponerse siempre».

Como cuadro de ataque del equipo turolense, tras la baja de Becerra, quedan Dieste y Sergio Sánchez, ya que Juanma González regresó la semana pasada al terreno de juego tras una larga lesión que lo ha tenido de baja desde el pasado marzo y todavía está en proceso de recuperación. 

 

Mostrar Comentarios