Sportevento 2018

- Publicidad -

Belén Martínez consigue la medalla de oro en la Copa de España Junior

Escuela Judo Samurai

Buenos resultados de los judocas durante este fin de semana

Durante el fin de semana se celebró en Villares de la Reina (Salamanca) una nueva edición de la Copa de España Junior valedera para la temporada 2018/2019. Con una participación por parte de los judocas de todo el territorio nacional, Belén Martínez representó a la Escuela Judo Samurai de Huesca  en – 44 Kg.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Belén Marínez, que acudía a la cita como cabeza de serie numero 1 libraba sus dos primeros enfrentamientos. Ya en semifinales se enfrentaba con la judoca madrileña Carmen Mayordomo a la que superaba por wazari. De esta forma, a la final del campeonato, ahí se iba a enfrentar a la numero 2 del ranking nacional a la que la oscense ganaba por wazari y así se alzaba con el cajón mas alto del pódium.

Podio en el autonómico

El pasado domingo se celebró en Monzalbarba (Zaragoza) una nueva edición del Campeonato de Aragón Junior. La Escuela Judo Samurai de Huesca contó con Eva Casas (– 63 Kg) y Cesar Casas (-90 Kg).

Salía en primer lugar el mayor de los hermanos Casas, Cesar que se hacia con el oro tras ganar al mejor de tres combates al judoca de Binefar Eloy Rodríguez, mas tarde llegaba el turno de Eva que perdía contra Susana Tafalla y mas tarde ganaba a la judoca del Espacio Vida Larisa Ciuraru y así se alzaba con la medalla de plata.

Con este resultado Cesar y Eva se clasifican para disputar la fase sector norte, a la acudirán judocas del País Vasco, Navarra, La Rioja y los propios de Aragón, en la que los dos primeros clasificados de cada peso conseguirán la plaza para disputar el Campeonato de España Junior en el que Belén llegara de manera directa al ser la número dos del ranking nacional.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios