Benito: «El camino a seguir es en el que estamos»

Reacciones #AlmeríaRealZaragoza

«Ya se sabe lo que pasa» si se perdona en la Segunda División española. El lateral también aludía a que el equipo sería siempre fiel a su idea

Arizon y Gracia TOP Post

Alberto Benito, lateral del Real Zaragoza, se mostraba optimista pese a la derrota ante el Almería: «Estamos jugando bien, hay que seguir así». Además, el catalán dejó claro que el equipo sería siempre atrevido: «Pocos equipos, por no decir ninguno, juegan así en esta categoría». Sin embargo, ofrecía una crítica sobre el ataque maño: «En el último tramo no hemos estado acertados, y ahí es donde se matan los partidos».

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Benito señalaba sobre el Estadio de los Juegos Mediterráneos que es «un campo que no se nos da bien». «Ha sido por el resultado, porque en el juego hemos sido mejores«, comentaba el defensa sobre la imagen del Real Zaragoza.

«Cuanto antes estemos arriba será más difícil que los equipos nos cojan», afirmaba Benito sobre la búsqueda de las primeras posiciones. El lateral comentaba también que es «difícil que vuelva a pasar» la remontada que el conjunto maño realizó la pasada campaña.

Por último, Benito ya fijaba la mente en el partido ante el Lugo: «Si ganamos al Lugo ya estamos arriba».

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios