Benito: «El resultado es injusto, al menos merecíamos el empate»

Reacciones Real Zaragoza 0-2 Málaga CF

El catalán insiste en que deben ser más precisos en ambas áreas

Arizon y Gracia TOP Post

El lateral derecho del Real Zaragoza, Alberto Benito, ha lamentado que la derrota del equipo por 0-2 ante el Málaga se trata de un «resultado injusto», ya que al menos merecían «el empate». «Ellos apenas han tenido 3 ocasiones de gol. Hay que ser más contundentes en las dos áreas que es donde está la diferencia».

FrankWood Seccion Real Zaragoza

El tarraconense ha señalado que «el primer gol es evitable» y que en el segundo, «Adrián se lleva cuatro o cinco rebotes». «Nos crean peligro a balón parado y en las finalizaciones», ha indicado con actitud crítica constructiva.

El ‘2’ zaragocista ha dejado claro que «nadie se puede ir contento» tras una derrota, pero a la par ha insistido en que en caso de perder, que sea así: «Jugando así, pocos partidos vamos a perder», valora.

Cuestionado por el estado anímico de su compañero Marc Gual, quien ha fallado varias ocasiones de gol, Benito lo tiene claro: «Marc es un delantero que crea mucho y tiene muchas ocasiones, el acierto va a llegar y va a tener la recompensa».

En estos momentos, a 13 puntos del playoff y 1 por encima del descenso, Benito es consciente de que han de salir «a ganar cada partido sin importar el rival»  y que deben «sumar los 3 puntos ante el Rayo Majadahonda«. «Hay mucha igualdad en la categoría, hemos de tener los pies en el suelo para poder dar el arreón que necesitamos», ha concluido.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza
Mostrar Comentarios