- Publicidad -

Berhanemeskel: “Cualquier equipo puede sorprender a otro”

Actualidad

El canadiense confía en ponerle las cosas difíciles al Valencia Basket

El Tecnyconta Zaragoza visita este sábado a partir de las 20.30 la siempre complicada pista del Valencia Basket. Será el primer partido en ‘La Fonteta’ para el escolta canadiense con pasaporte eritreo Johnny Berhanemeskel, quien apunta que “ya se ha visto que cualquier equipo puede sorprender a otro”.

Por tanto, el canadiense es partidario de “afrontar cada semana un nuevo desafío y esta tenemos uno muy duro en Valencia”. Del mismo modo, considera fundamental pulir los detalles que se vieron del equipo en el triunfo ante Gran Canaria. “Nos mantuvimos juntos para ganar”, recalca respecto al duelo frente a los insulares.

El ‘8’ rojillo se deshace en elogios hacia sus compañeros: “Dependiendo del plan de partido, puede destacar uno u otro. Es una buena característica que tenemos que aprovechar para ganar partidos”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Por último, Berhanemeskel entre risas habla de las diferencias climatológicas entre Canada y Zaragoza. “Canadá al estar a mayor altura supone que hay más nieve y más frío. Prefiero disfrutar de la navidad en Zaragoza, no puedo quejarme de nada”, concluye.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Berhanemeskel: “Cualquier equipo puede sorprender a otro”

por Jorge Calleja léelo en 1 min