San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Bermúdez de Castro: «El patrocinio de la DPH es un acierto»

Roberto Bermúdez de Castro ha pasado por los estudios de Cope Huesca para hablar del conjunto azulgrana. Quien fuera secretario de Estadode Administraciones Territoriales desveló que el derbi contra el Real Zaragoza lo vivió de forma apasionada en Barcelona -«lo vi por la tele y lo escuché a tope e la radio»- y ha calificado de forma positiva el acuerdo entre la DPH y el club para la promoción del Alto Aragón.

El ex secretario de Estado de Administraciones Territoriales con el Gobierno de Mariano Rajoy, Roberto Bermúdez de Castro, ha pasado por los micrófonos de Cope Huesca para analizar el inicio del conjunto oscense en la Liga Santander y valoró de forma positiva que la Diputación Provincial de Huesca patrocine la camiseta del Huesca. En este sentido dijo que «es un gran acierto y nadie ha buscado polémica por ello. El impacto para la ciudad y su entorno va a ser fantástico y creo que hay que aprovecharlo». Debido a su popularidad, muchos le preguntan qué tiene que hacer para formar parte de la masa social del Huesca y «yo les digo que no puedo hacer nada, que hablen con el club y se informen. Pienso que mucha gente se va a quedar fuera». Respecto al inicio de la competición, Bermúdez de Castro, socio del Huesca desde 2007 y asiduo a El Alcoraz desde niño, afirmó estar «entusiasmado» por el debut del equipo en Ipurua, y destacó el trabajo de Musto y de Gallar por encima de un equipo que rayó a gran nivel.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Debido a su trabajo, la pasada temporada se perdió varios partidos como el jugado contra el Real Zaragoza por lo que no le quedó otra que seguir el juego del Huesca escuchando la radio y desveló que «mi vecino de habitación en el hotel de Barcelona -De Castro fue quien llevó la aplicación del artículo 155 en Cataluña- tuvo que ‘fliparlo’ conmigo, porque no pude ver el derbi en El Alcoraz la pasada temporada. Lo vi por la tele y con la radio a tope».

Bermúdez de Castro no eludió las informaciones que últimamente lo vinculan con un puesto ejecutivo en la Liga de Fútbol Profesional, que dirige el también oscense Javier Tebas. A este respeto dijo que «a día de hoy no tengo nada en ningún lado», deslizó, además, entre risas, que «serás el primero (Pablo Barrantes) en saberlo» y se autocalificó como un ‘friki’ del deporte hasta el punto, desveló, que «me cogí la mochila y me fui a ver las olimpiadas de Atenas y, también a las de Londres».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios