Aramovil Portada

- Publicidad -

Bikoro: «Es normal que sienta presión. El Real Zaragoza es un club grande»

PRESENTACIÓN

El mediocentro zurdo, procedente del CD Teruel, ya ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza. Firma por 4 temporadas.

El nuevo mediocentro defensivo, procedente del CD Teruel, ya ha sido presentado por Lalo Arantegui. Federico Bikoro (Camerún, 17/03/1996) llega al Real Zaragoza tras jugar en el Alcalá, Sanse, Lorca, además del propio equipo turolense, donde jugó 30 partidos, anotando 1 gol, en Segunda División ‘B’. Ha firmado para las próximas 4 temporadas.

Aramovil Secciones

Bikoro se mostraba sonriente, encantado por llegar a un club grande: «Estoy muy contento con mi fichaje. El Real Zaragoza es un club grande e histórico de España«. Pese a no haber coincido aún con sus compañeros de vestuario, el camerunés ya disfruta del entorno de su nueva casa: «No he coincidido aún con los compañeros, pero me siento muy a gusto en mis primeros momentos en el club con la directiva y el cuerpo médico».

Muy humilde. Así se ve a un Federico Bikoro que llega al Real Zaragoza para aportar sobre todo mucho trabajo en el verde: «Soy un mediocentro al que no le gusta perder duelos individuales y recupera balones. También me gusta jugar».

El nuevo fichaje del conjunto aragonés ya conoce La Romareda. La «sufrió» como rival en su paso con el Lorca: «Vine aquí con el Lorca y lo sigo recordando. Fue el mejor partido que jugué en mi vida. Había un ambiente espectacular».

Bikoro ya nota la exigencia que envuelve al Real Zaragoza: «Es un club grande y es normal que sienta la presión. Todos sabemos lo que espera el club pero no me da miedo. Es algo normal», concluía.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios