- Publicidad -

Bikoro, ¿nuevo jugador del Real Zaragoza?

Fichajes

A falta de confirmación por parte de los dos clubes involucrados, la marcha del jugador camerunés parece irrevocable

Esta mañana saltaban todas las alarmas, cuando algunos medios nacionales anunciaban que Frèderic Bikoro, actual jugador del CD Teruel, podría haber cerrado un acuerdo con el Real Zaragoza para las cuatro próximas temporadas. Por el momento ni el equipo maño, ni el CD Teruel han anunciado nada de manera oficial. Y Nacho Romero, director deportivo del club turolense, apuntaba esta misma tarde a SPORTARAGÓN que el club rojillo «no puede confirmar la noticia».

Banner Podoactiva Interior Post

Bikoro llegó el pasado verano a Teruel procedente del Lorca y pronto se convirtió en uno de los hombres imprescindibles para Dani Aso. El joven camerunés de 22 años ha jugado principalmente como mediocentro defensivo donde destaca por su embergadura y su 1’88 de altura. El jugador, concluye su contrato el próximo 30 de junio y según las especulaciones, a partir de la próxima temporada podría pasar a jugar en el club de la capital aragonesa.

En unas declaraciones de Dani Aso a los compañeros de Aragón Radio, el entrenador del club rojillo reconocía que la marcha del jugador sí se producirá. Pero no ha hablado de ningún club de destino en particular. Desde el Real Zaragoza tampoco se ha confirmado la noticia. Aunque se habla de que el acuerdo verbal entre el club y el jugador existe y solo queda llevarlo sobre el papel.

Si bien, el club blanquiazul ya había echado el ojo al jugador camerunés. Bikoro tenía también otras ofertas procedentes del  Nástic de Tarragona, el Castellón y el Elche. Pero todo apunta a que, por preferencia personal, vestirá la camiseta del Real Zaragoza en la próxima temporada.

Mostrar Comentarios