Allí no adquirió la experiencia deseada jugando solo tres encuentros. Entonces, el Zaragoza volvió a cederlo a comienzos de esta temporada en este caso, al Numancia. Apenas 4 meses ha durado su cesión en el club soriano con 4 encuentros sobre el césped. El Numancia, no estando contento con su rendimiento, ha decidido dar por concluido el préstamo.
⚽️🦁 ¡Un punto de mejora / Real Zaragoza 1-1 Real Valladolid / El mejor análisis en Palmadas al Viento
«El Real Zaragoza y el Numancia han alcanzado un acuerdo para dar por finalizada la cesión del futbolista Federico Bikoro. El centrocampista regresa por el momento a la disciplina zaragocista, queda pendiente de formalizar próximamente una nueva cesión», reconocía el Real Zaragoza en un comunicado.
Bikoro, nuevo destino en Segunda B
Ahora el Real Zaragoza ha decidido buscarle a Bikoro un destino en Segunda B, una categoría que se adapta mejor, al menos de momento, a la experiencia del futbolista. En la categoría de bronce tanto Real Zaragoza como Bikoro esperan que el jugador pueda contar con una mayor participación de cara a continuar con su progresión y poder, en el futuro, ganarse la confianza del banquillo aragonés.
Bikoro llegó al Zaragoza desde el Teruel y el salto fue demasiado para él. No ha contado con participación en ninguno de los equipos en los que ha intentado hacerse un hueco. A Bikoro todavía le quedarían dos temporadas más de contrato con el Real Zaragoza. En 2019 firmó por cuatro años, hasta 2023.