Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Bikoro: próxima parada, Segunda B

El Real Zaragoa busca una nueva cesión a Bikoro después de que el Numancia haya decidido poner fin al préstamo del futbolista

Arizon y Gracia TOP Post

El centrocampista del Real Zaragoza, Federico Bikoro, sigue sin encontrar un equipo en el que poder desarrollar su carrera futbolística con regularidad. Llegó al Real Zaragoza en el verano de 2019 de la mano de Arantegui. Su escasa participación y la poca confianza que Víctor Fernández tenía entonces en su rendimiento, provocó que el jugador saliese cedido al Badajoz.

Banner Podoactiva Interior Post

Allí no adquirió la experiencia deseada jugando solo tres encuentros. Entonces, el Zaragoza volvió a cederlo a comienzos de esta temporada en este caso, al Numancia. Apenas 4 meses ha durado su cesión en el club soriano con 4 encuentros sobre el césped. El Numancia, no estando contento con su rendimiento, ha decidido dar por concluido el préstamo.

«El Real Zaragoza y el Numancia han alcanzado un acuerdo para dar por finalizada la cesión del futbolista Federico Bikoro. El centrocampista regresa por el momento a la disciplina zaragocista, queda pendiente de formalizar próximamente una nueva cesión», reconocía el Real Zaragoza en un comunicado.

Bikoro, nuevo destino en Segunda B

Ahora el Real Zaragoza ha decidido buscarle a Bikoro un destino en Segunda B, una categoría que se adapta mejor, al menos de momento, a la experiencia del futbolista. En la categoría de bronce tanto Real Zaragoza como Bikoro esperan que el jugador pueda contar con una mayor participación de cara a continuar con su progresión y poder, en el futuro, ganarse la confianza del banquillo aragonés.

Bikoro llegó al Zaragoza desde el Teruel y el salto fue demasiado para él. No ha contado con participación en ninguno de los equipos en los que ha intentado hacerse un hueco. A Bikoro todavía le quedarían dos temporadas más de contrato con el Real Zaragoza. En 2019 firmó por cuatro años, hasta 2023.

Mostrar Comentarios