- Publicidad -

Billete para la Copa del Rey

SAD Majadahonda - CH Jaca

Una victoria del conjunto jacetano les daría el pase directo a la fase final del torneo

Banner Podoactiva TOP Post

El próximo sábado 9 a las 14:00, el SAD Majadahonda y el CH Jaca se enfrentarán en un partido decisivo para poder disputar la semifinal de la Copa del Rey. Una victoria garantizaría a los jacetanos su participación en la ‘Final Four’ tras la victoria conseguida ante el Barça HG.

El conjunto de Zemchenko tiene sede de venganza. Los últimos acontecimientos que ocurrieron en torno al Majadahonda con la apropiación del cuarto puesto liguero tras una extraña derrota contra el Txuri Urdin, no ha gustado en las filas jacetanas. Una derrota en su propia casa que les deje contra las cuerdas en la Copa podría ser la mejor venganza.

El CH Jaca jugará con la baza de haber jugado el primero de los partidos y haberlo ganado. La víctima fue el Barça HG, a quien ganaron por 4 a 2 en un partido donde los jugadores realizaron un partido muy completo sin apenas dejar opciones al rival.

A este factor se le suma la motivación de la plantilla para luchar por este torneo y dar una alegría a su afición después del fracaso en liga. El guardameta, Bruno González, tras su magnífica actuación contra el conjunto azulgrana espera volver a repetir el resultado los madrileños: «Está siendo uno de los equipos más duros para nosotros durante esta temporada. Es un equipo rápido, con las ideas claras y que sabe jugar muy bien en ‘power play’, explica.

El SAD Majadahonda intentará mantener su fortín ante los altoaragoneses que todavía no han ganado este año en su territorio. Fuera de los playoffs de la liga tras caer por 2-0 en la serie contra el Txuri Urdin, la Copa del Rey también es lo único que les queda.

Mostrar Comentarios