¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Bo McCalebb vuelve al Tecnyconta Zaragoza

El Tecnyconta Zaragoza acaba de anunciar el fichaje del base estadounidense con pasaporte macedonio Lester ‘Bo’ McCalebb, quien llega a la entidad como recambio del lesionado Heiko Schaffartzik.

Esta será la segunda etapa de Bo McCalebb en Zaragoza, puesto que ya estuvo desde diciembre de 2017 a marzo de 2018. En aquella ocasión, llegó tras el fichaje de Sergi García por el Valencia Basket y decidió abandonar al club tras el fallecimiento de su madre, al no encontrarse bien anímicamente. Fue sustituido por el mexicano Paul Stoll.

En los 9 partidos que disputó la temporada pasada, primero bajo las órdenes de Jota Cuspinera y después con Pep Cargol, promedió 11,8 puntos, 2,6 rebotes y 3,6 asistencias en 25,6 minutos sobre la pista. Tuvo un acierto del 58% en tiros de dos (43/74) y del 25% en triples (3/12).

McCalebb, de 1,82 metros de altura y 33 años, ha disputado un total de 106 partidos de Euroliga en su carrera entre el Partizan de Belgrado, Montepaschi de Siena, Fenerbahce y Bayern de Munich. También ha participado en 25 partidos de Eurocup entre el Bayern, Limoges y Herbalife Gran Canaria.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios