- Publicidad -

Bombazo en el banquillo de Casademont Zaragoza

SOLDADOS DE LUIS CASIMIRO

Casademont Zaragoza anuncia por sorpresa la salida de Sergio Hernández. Ya hay sustituto, mientras que Sergio Lamúa dirigirá al equipo este domingo

Sorpresón absoluto en el banquillo del Casademont Zaragoza. El argentino Sergio Hernández abandona el club debido a «motivos de índole personal y familiar», según ha reflejado el club en un comunicado. El partido ante GBC -este domingo a las 20.00 horas- estará dirigido por Sergio Lamúa.

Sergio Hernández ‘el Oveja’ cierra una etapa con más sombras que luces desde que sustituyó a Diego Ocampo, aunque ha logrado meter al equipo en la Final 8 de Basketball Champions League.

La idea de Sergio Hernández no ha calado en el equipo. Foto: BCL

Casademont Zaragoza también ha anunciado que el manchego Luis Casimiro será el nuevo entrenador del equipo, y será presentado la próxima semana. De esta manera, podrá estrenarse en el partido ante San Pablo Burgos del próximo miércoles a partir de las 18.30 horas. Casimiro cuenta con una amplia experiencia en Liga Endesa al frente de Manresa (con quien ganó la Liga ACB en 1998), Cáceres, Valencia, Alicante Fuenlabrada, Estudiantes, Valladolid, CB Sevilla, Gran Canaria y Unicaja.

Mostrar Comentarios