Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Bombona de oxígeno para cada equipo aragonés

2ª RFEF

Jornada propicia para que los conjuntos aragoneses de Segunda RFEF vuelvan a la senda de la victoria y comiencen a escalar puestos en la tabla

Llega la séptima jornada de la Segunda RFEF y, por el momento, el CD Teruel es el único equipo aragonés que ha logrado mantener un gran ritmo competitivo, manteniendo el liderato en solitario del Grupo 3. Seis duelos diferentes, contra rivales variopintos, tanto para seguir en cabeza como para huir de la zona baja de la clasificación.

La SD Ejea abrirá la jornada el sábado 16 a las 17:30 en su casa contra el Badalona. Enfrentamiento entre los dos colistas del grupo que añade un toque mayor de emoción ya que una victoria supondría una bocanada de oxígeno para uno hundiendo, por otra parte, todavía más al perdedor. Ninguno de los dos ha conocido todavía la victoria y Néstor Pérez quiere dar el primer paso, ante su afición, ahora que todavía hay vida.

Un cambio de rumbo necesita también el CD Ebro que, después de un gran inicio, está en momento valle. Tras cuatro partidos seguidos sin ganar (el último con derrota), los zaragozanos quieren volver a meterse en los puestos altos de la tabla; y qué mejor manera de hacerlo que venciendo a la SD Formentera y en su feudo (domingo, 11:30).

Otro equipo que tampoco conoce todavía la victoria y está empezando a pasarlo mal es la SD Huesca B que tendrá un complejo enfrentamiento a las 12 contra el AE Praet, sexto del grupo. A la misma hora, la SD Tarazona intentará conquistar al filial del Espanyol para dejar de jugar con los puestos de descenso. Aunque, quizá, el encuentro más complicado sea el del CD Brea que recibe al Numancia (16:30). El conjunto de Soria ha tardado en carburar pero parece que ya ha puesto la directa hacia el liderato. Dani Martínez, en la entrevista concedida a SPORTARAGON.com, confía en poder dar la sorpresa en partidos como este.

El CD Teruel cerrará la jornada de la Segunda RFEF a las 17:00 contra el Lleida Esportiu. Una oportunidad perfecta para seguir con la racha de victorias y reforzar el liderato del grupo. Enfrente, un rival que solo ha ganado una vez, el último partido por la mínima contra el Tarazona.

Mostrar Comentarios