Banner Podoactiva

- Publicidad -

Bonanno, Eloy y Carró no seguirán en el Bada Huesca

ASOBAL

El BM Huesca acaba de comunicar que Bonanno, Eloy y Carró se suman a Zungri y no seguirán en el club

La primera baja del Bada Huesca para la próxima campaña fue la del argentino Nicolás Zungri que ha encontrado acomodo en el BM Sinfin de Santander. Y el club acaba de hacer oficial la suya más las de Nico Bonanno, Eloy Félez y Gonzalo Carró. El lateral argentino ha progresado de forma tremenda en su periplo en el BM Huesca. Llegó tarde a este deporte y ha sabido coger su sitio. Poco a poco, Bonanno se ha hecho nombre como defensor y cada vez ha dado más pasos en ataque. Muy posiblemente siga ligado la próxima temporada al balonmano Asobal y Granollers podría ser su destino. También se baraja con la posibilidad de que recale en Francia. El club oscense le ofreció la renovación, pero chocó contra un muro.

Eloy Félez encontró en Huesca un lugar donde reconducir su carrera deportiva. El central ha dejado destellos de una inmensa calidad. Sin embargo, una lesión de cruzado de rodilla truncó la progresión para que volviera a ser el jugador que fue en su etapa de Granollers. Su baja ha sido una decisión del cuerpo técnico.

La tercera es la del hispano argentino Gonzalo Carró. El pivote ha sido clave en el centro de la defensa y del ataque del Bada Huesca desde que ingresara en el equipo en la temporada 2016/17. Seleccionado con Argentina, el pivote está en la agenda de equipos con mayor potencial económico.

De la misma forma, la dirección deportiva del BM Huesca negocia con el resto de jugadores de la plantilla con los que tiene interés de que sigan ligados al club para la próxima temporada.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios