Daniel Bordignon, el canterano de Baskonia que ha sido una de las piezas clave de C.B. Peñas Huesca en esta temporada ha regresado a Vitoria para seguir trabajando y preparar la próxima temporada. Desde la distancia hace balance de los buenos resultados conseguidos por el equipo y reconoce que en estos meses ha crecido como jugador.
A finales de agosto C.B. Peñas Huesca anunciaba la llegada al equipo de Daniel Bordignon, una ala-pivot brasileño, con nacionalidad italiana, de 19 años y 2,04 de altura cedido por Baskonia, que había militado en Planasa Navarra en la anterior temporada. Todo apuntaba que Bordignon sería una pieza importante en el equipo peñista y así se confirmó a lo largo de la temporada.
“Hemos ido paso a paso sin poner límites y llegamos a la final”
En una entrevista publicada por su club, Bordignon hace balance de cómo ha sido este año para C.B. Peñas Huesca: “Empezamos la temporada con la mentalidad de mantener la categoría. Hemos ido paso a paso, sin poner límites y llegamos a la final. Ahí no pudo ser pero todo el mundo acabó muy contento y muy feliz con el resultado”
“En Huesca he crecido como jugador, he acabado muy contento”
“Este es un verano bueno para trabajar y llegar lo mejor posible a la próxima temporada”
El brasileño está ya en Vitoria y sigue trabajando con la mirada ya en la próxima temporada. “Es un verano bueno para trabajar. No tengo nada con la selección, ningún torneo, así que toca trabajar y llegar lo mejor posible a la próxima temporada”.
Pendiente de cual será su destino, Bordignon admite que su máxima ilusión sería quedarse en Vitoria: “Desde que he llegado aquí trabajo para eso. Ya se verá, ¡ojalá!. Sería un orgullo y la máxima ilusión jugar en Baskonia”.
[ad name=”Anuncio ADPV”]