MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Borisa Simanic, para «tirar y abrir el campo»

PRESENTACIÓN

Borisa Simanic se muestra muy contento de haber fichado por el Casademont Zaragoza y avisa que su juego va a permitir «abrir el campo»

Borisa Simanic, uno de los fichajes del Casademont Zaragoza para la temporada 2022-23 ha señalado que lo que mejor se le da es «tirar y abrir el campo».

El interior serbio ha señalado en rueda de prensa que le han explicado que el baloncesto ACB es «muy rápido y muy físico» y que hay muchos lanzamientos de tres puntos. Unos aspectos del juego en los que destaca y que se le dan «bien».

Simanic ha comentado que se encuentra «muy bien y muy contento de formar parte del equipo» en sus primeros días con sus nuevos compañeros. Igualmente opina que es «muy pronto» para sacar conclusiones sobre el nivel del equipo ya que están en plena pretemporada y solo han disputado tres encuentros.

Ayer Baskonia, mañana Valencia

El conjunto maño cayó derrotado de forma ajustada el jueves en un amistoso contra el Baskonia, partido que le dejó «buenas sensaciones» pero en el que lamentó haber fallado tiros abiertos, al igual que el equipo. Por tanto, cree que deben mejorar en los siguientes encuentros de preparación. El siguiente tendrá lugar este sábado a las 12.15 horas ante el Valencia Basket en Teruel.

Mostrar Comentarios