Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Borja García y un problema llamado Iago Aspas

Actualidad

El centrocampista de la SD Huesca cree que gran parte de la victoria en Vigo pasará por anular al goleador gallego

Después de dos días de descanso en los que los jugadores han descansado y «recargado las pilas para afrontar lo que viene», LaLiga vuelve y lo hará con la visita a Vigo. Borja García confía en que la SD Huesca pueda hacerse con la segunda victoria de la temporada ante un equipo que se encuentran en un gran estado de forma.

Escar Automóviles

Después de un inicio dubitativo y un cambio de entrenador, el Celta de Vigo ha despegado y de qué manera. Quizá gran parte de esa culpa sea del estandarte principal de este equipo, Iago Aspas. «Sabemos que el enfrentamiento contra el Celta será muy complicado. Son una gran plantilla que, encima, cuentan con un jugador como Iago Aspas que está a un nivel extraordinario. Debemos vigilarlo muy bien porque con espacios nos puede generar muchos problemas», analizaba el madrileño.

El jugador azulgrana confía en poder hacerse con la victoria porque «el equipo está haciendo bien las cosas y, por fútbol y por juego, hemos merecido más de lo que tenemos ahora». Los de Míchel siguen confiando en el entrenador madrileño y en su manera de hacer las cosas: «A pesar de recibir tantos golpes como los que está recibiendo, el equipo sigue hacia adelante, trabajando duro y convencido de lo que hace. Eso marcará la diferencia».

Los tres deseos para 2021

Borja García tiene claro qué quiere para el año que viene: salud, afición en los estadios y que la SD Huesca se salve. Seguramente, para sus adentros tenga un cuarto deseo, un poco más personal: volver a recuperar su mejor versión.

El madrileño ha admitido que le costó adaptarse «física y tácticamente» debido a que su temporada anterior fue muy larga, pero que ya lo está completamente y está preparado para aportar todo su potencial. En esa línea, confiesa encontrar «muy bien» y que eso «va a seguir hacia arriba», una consecuencia que, para él, ha sido dada a la continuidad y confianza que ha recibido por parte de Míchel.

Mostrar Comentarios