Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Borja Iglesias: «Disfrutaría mucho jugando con Luis Suárez»

Actualidad

Borja Iglesias ha estado hoy a través de Instagram en el #soloencasafestival y ha vuelto a mostrar su cariño por el Real Zaragoza

Real Zaragoza, SD Huesca y Cádiz son tres de los equipos que Borja Iglesias ve en Primera División la próxima temporada. En primer lugar, el Panda estaría encantado de ver a su querido Zaragoza en la máxima categoría, pero asegura que también le gustaría ver al Huesca por «ser un equipo aragonés».

Aramovil Secciones

Desde SPORTARAGÓN no hemos podido evitar preguntarle a Borja Iglesias si desea que el Real Zaragoza suba de categoría a través de un directo en Instagram dentro de la iniciativa #soloencasafestival. «Ojalá, me encantaría que eso sucediese», afirma el futbolista. Borja Iglesias ha confesado que ve «poco fútbol de Segunda, pero lo que veo es siempre al Zaragoza».

La afición zaragocista no ha querido perderse la oportunidad de hablar con el delantero a través de redes sociales y se sorprendía asegurando que «leo un montón de preguntas sobre Zaragoza». Respondiendo a algunas de ellas, Borja Iglesias ha asegurado que ve a Víctor Fernández como una «eminencia» en el mundo del fútbol y que Ander Herrera es «un fenómeno».

Una de las declaraciones más interesantes de Borja Iglesias ha sido cuando ha asegurado que «disfrutaría mucho jugando con Luis Suarez». Ha definido al colombiano como un delantero «trabajador y muy bueno».

Grandes amigos en el Real Zaragoza

«Tengo muy bueno amigos en Zaragoza: Eguaras, Ros, Zapater al que admiró un montón o Ratón que es mi amigo desde que teníamos 6 años. Tengo mucha relación de amistad con muchos otros futbolistas que han pasado por el Zaragoza como Toquero o Pombo con el que me he reído mucho, es muy gracioso y divertido», afirmaba Borja Iglesias sobre algunos de sus ex compañeros en el Real Zaragoza.

Con uno de los futbolista blanquillos con el que mantiene una relación más especial es con Cristian Álvarez: «Somos muy amigos. Le tengo mucho aprecio y lo admiro un montón. He aprendido mucho con él, tanto estando en Zaragoza como después. Hablamos mucho».

Borja Iglesias guarda muchos recuerdos de Zaragoza

Recordando su etapa en el Real Zaragoza, Borja Iglesias ha asegurado que es muy bonito saltar al césped de La Romareda acompañado por pequeños aficionados: «Salir con niños al estadio es muy bonito porque suelen tener inquietudes que te preguntan y te dejan anécdotas muy buenas«.

«La Romareda tiene algo especial. Zaragoza es una ciudad que vive el fútbol de una forma muy intensa y bonita. Eso hace muy especial tanto al club, como el estadio y a la afición. Echo de menos pasear por el centro de Zaragoza», ha comentado Borja Iglesias. Ha asegurado además que tiene ganas de volver a jugar en La Romareda ya que «eso significará que todos estamos en Primera División».

En otro orden de cosas, Borja Iglesias ha desvelado que le encanta cocinar, especialmente hacer cenas vegetarianas y que, en un futuro, se ve ligado al mundo del fútbol posiblemente como entrenador o en algún otro estamento, una vez termine su carrera como futbolista. Se ha mostrado a favor del VAR, aunque admite «tenemos que pulirlo un poco». 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más