Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Borja Iglesias, en Huesca

REVUELO EN ARAGÓN

El ex jugador del Real Zaragoza, Borja Iglesias, ha reaccionado de forma divertida a una insinuación de que pudiera estar en conversaciones con la SD Huesca

Nueva Web Tumasa_com Top Post

Divertido momento el que ha mostrado en redes sociales Borja Iglesias esta mañana. El ex jugador del Real Zaragoza ha reaccionado a un tweet de un aficionado que mostraba su sorpresa por ver al delantero gallego en las calles de Huesca el 1 de agosto.

Senera Modul Solution Secciones

Ante la insinuación de que pudiera tener algo que ver con motivos futbolísticos, el actual jugador del Real Betis ha sido contundente: «Hemos sido tíos mi chica y yo. Su hermana vive en Huesca. Nada más«. Del mismo modo, acto seguido ha manifestado su satisfacción por hacerse una foto con otro aficionado con la camiseta del Real Zaragoza.

Así ha sido la conversación

De hecho, la conversación ha continuado, y finalmente se ha podido encontrar esa foto con un zaragocista. Las reacciones no se han hecho esperar e Iglesias ha recibido numerosas muestras de apoyo por parte de aficionados del Real Zaragoza en las respuestas:

La foto de Borja Iglesias junto a un aficionado del Real Zaragoza

Escar Automóviles