Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Borja Iglesias no recogerá su título de «Hijo Adoptivo» de Zaragoza

Reconocimiento #FiestasdelPilar

El futbolista gallego juega el domingo con el Espanyol y no podrá viajar a Zaragoza el sábado para recibir su título de «Hijo Adoptivo» de la ciudad.

Arizon y Gracia TOP Post

Borja Iglesias no vendrá a Zaragoza el próximo sábado 6 de octubre a recoger su título de hijo adoptivo de la ciudad. Un titulo que él mismo en persona no podrá recoger debido a que su actual equipo, el Espanyol, juega el domingo a las 18:30 ante el Villarreal. Los periquitos se encontraran concentrados la noche del sábado, por lo que Borja no podrá viajar a Zaragoza. El reconocimiento de hijo adoptivo de la capital aragonesa lo recogerá su novia con la que ya estuvo viviendo la temporada pasada en la capital aragonesa. 

Banner Podoactiva Interior Post

El titulo será entregado en un acto previo a la lectura del pregón que dará inicio a las Fiestas del Pilar. En él, el Ayuntamiento de Zaragoza reconocerá todo el cariño y afecto que siente por Borja todo el zaragocismo. El propio jugador asegura que «me da mucha pena no poder ir a recoger el premio por el partido del Espanyol. Irá mi novia a recogerlo. Solo puedo dar las gracias».

Borja Iglesias se ha mostrado emocionado ante este título de hijo adoptivo de Zaragoza: «Es algo que me hace mucha ilusión. Lo recibo con mucho orgullo. Es algo muy bonito para cerrar una etapa en la que viví un año muy bueno».

El delantero gallego se adaptó a la perfección no solo al Real Zaragoza, sino también a su vida en la ciudad: «Disfruté muchísimo tanto en el campo como fuera de él. Además, que te valoren con un premio como éste siempre es de agradecer».

Mostrar Comentarios