Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Borja Saínz y Nano Mesa, héroes en La Romareda

REACCIONES REAL ZARAGOZA 2-0 REAL SPORTING

Los goles de Borja Saínz y Nano Mesa dan la primera victoria de la temporada del Real Zaragoza ante su afición en La Romareda

Arizon y Gracia TOP Post

Primera victoria del Real Zaragoza en La Romareda gracias a los goles de Borja Sainz y Nano Mesa. «Estamos muy contentos porque hemos sumado los tres puntos que es lo que queríamos y a seguir trabajando y a pensar ya en el partido ante Las Palmas. Es un gol con el que nos hemos puesto por delante y encima delante de la afición», ha manifestado Borja Saínz. Hace una semana, Nano Mesa marcaba su primer gol con la elástica blanquilla, hoy el jugador canario volvía a hacerlo para poner el 2-0 en el marcador. «En los dos goles que he metido me han levantado el banderín. Pero bueno, al final el VAR está para eso. Es verdad que estoy con el suspense de si sí o si no, siempre estoy rezando. Muy contento de poder ayudar al equipo y de poder ganar los tres puntos», ha admitido Nano Mesa. 

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Tras el partido ante el Mirandés, la situación era muy diferente. Un equipo que acumulaba nueve empates consecutivos y que no era capaz de ganar ante su afición. A pesar de esa situación, el equipo se mantenía unido y seguro. «El equipo estaba tranquilo y estábamos trabajando durante toda la semana. Al final el trabajo del día a día se ha visto hoy», comentaba Borja. Nano Mesa ha querido mostrar su absoluta confianza a sus compañeros. «No dudo de ninguno de mis compañeros y mucho menos de mis compañeros que estamos aquí. Al final todos tenemos gol. Las rachas vienen. Hemos abierto la lata. El otro día marcó Álvaro, hoy hemos metido Borja y yo. Esperemos que venga pronto Narváez, que al final nos ayuda mucho». 

El jugador canario no podrá estar en el partido ante Las Palmas del próximo sábado tras recibir la quinta amarilla. Aun así, ha confirmado que viajará hasta las islas para estar con el equipo. «Es una pena porque al final yo soy de la otra isla. Cuando se juega contra Las Palmas es algo bonito para mi. Es una pena porque intenté bajar revoluciones, pero cuando quise quitar el pie ya no me dio tiempo. Yo iré para estar con ellos». 

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza
Mostrar Comentarios