Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Bracero se estrena ante Osasuna

Zaragoza CFF
-
-
Osasuna
D - 12:00

El Zaragoza CFF cambia de entrenador e incorpora a dos jugadoras para intentar recuperar sus buenas sensaciones

El Zaragoza CFF busca recuperarse de una mala racha de tres derrotas consecutivas en el inicio de la segunda vuelta. Lo hace con cambio en el banquillo. Cristian Aleza ha sido destituido esta semana y ahora, toma las riendas del equipo el segundo técnico Ignacio Bracero.

Además, de cara al partido de esta jornada ante Osasuna, el Zaragoza CFF ya podrá contar con sus dos últimas incorporaciones del mercado de invierno. Son Carolina García y Madeleine Gotta. En el caso de Carolina se trata de una centrocampista polivalente que llega desde el Santa Teresa de Badajoz. Mientras, Madeleine es una futbolista californiana que también juega en el centro del campo pero con gran vocación ofensiva. En 2019 marcó 7 goles.

En el encuentro de esta jornada, el Zaragoza CFF se enfrenta a un rival complicado, Osasuna. Las zaragozanas son séptimas con 28 puntos y ya se han alejado a 9 puntos del ascenso directo, marcado por el Eibar que ocupa la tercera posición.

Mucho más cerca de sus objetivos está Osasuna. Las navarras son cuartas a 5 puntos del Eibar, por lo que buscarán con mucha ambición, una victoria ante las zaragozanas que les permita aproximarse al ascenso directo.

Mostrar Comentarios