- Publicidad -

Brillante imagen del Full Energía Zaragoza

Navarra
5
4
Full Energía
FINAL

Carlos García, Muniesa, Nano e Ibarra en propia meta han logrado los goles del Full Energía Zaragoza en Tudela

El Full Energía Zaragoza perdido por 5-4 frente a Ribera Navarra en Tudela. Pese a la derrota, ha dejado muy buenas sensaciones en el segundo compromiso de pretemporada, y es que en frente estaba todo un equipo de Primera División. En el anterior amistoso, se cayó ante Osasuna.

Los azulones lograban ponerse por delante en el luminoso gracias a una acción de estrategia culminada por Carlos García. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez se mostraba muy firme en defensa sin renunciar al ataque. Pero en una mala salida de balón, Terry superaba a Guille. El Full Energía Zaragoza no perdió la compostura y, antes del descanso, un tanto en propia puerta de los locales suponía el 1-2.

La segunda mitad arrancaba con una buena jugada en ataque del Full Energía Zaragoza que Muniesa se encargaba de materializar. El Aspil Jumpers Ribera Navarra no podía superar la línea defensiva de los zaragozanos aunque Lemine marcaba el 2-3 al ejecutar un lanzamiento de falta.

También a balón parado, Nano Modrego se estrenaba como goleador azulón. El ‘15’ del Full Energía Zaragoza batía a Gus con un potente disparo desde el borde del área. El 2-4 fue una ventaja efímera. Mínguez y Pablo Ibarra devolvieron la igualdad al luminoso en apenas un minuto. Dani Martín, uno de los mejores del equipo local, anotaba el 5-4 final.

FICHA TÉCNICA

Aspil Jumpers Ribera Navarra: Gus, Javi Sena, Gabriel, Pablo Ibarra y Iemine. También jugaron: Nil Closas, Terry, Dani Martín, J. Mínguez.

Full Energía Zaragoza: Guille, Carlos García, Pablo Trasobares, Nano Modrego y Álex Pasamón. También jugaron: Diego Pardo, Jorge Tabuenca, Marcos Forga, Aitor Abenia, Juan Muniesa, Zucho, Sergio Eguizábal y Jorge Nogueras.

Goles: 0-1, Carlos García (m.6) 1-1, Terry (m.15), 1-2, P. Ibarra -propia puerta- (m.17) 1-3, Muniesa (m.25) 2-3, Iemine (m.30) 2-4, Nano Modrego (m.31) 3-4, J. Mínguez (m.34) 4-4, P. Ibarra (m.34) 5-4, Dani Martín (m.38).