Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Brillantes en un atmósfera especial desbaratada por un silbido

Les ponemos nota

La SD Huesca cuajó un notable partido donde la falta de acierto, algunos minutos de descontrol y una incalificable actuación de Estrada Fernández, impidieron la victoria.

Hoscafrost Sección SD Huesca

Jovanovic (7)

Bar Álvaro

Mejorado: Poco a poco está empezando a subir su nivel bajo palos. Hoy de nuevo dejó una parada salvadora, de las que dan puntos, aunque se le volvió a ver algo inseguro en algún balón aéreo. La confianza le ayudará a crecer.

Miramón (7)

Constante: Es uno de los futbolistas más fiables de la plantilla. Siempre cumple, siempre aporta, siempre genera y además, dejando la sensación de que su nivel no tiene techo.

Pulido (6,5)

Correcto: Pese a que su partido fue bueno, al igual que el resto del equipo. Comete un pequeño descuido de marca con Roger que posibilita ese pequeño metro para el primer gol del empate.

Etxeita (9)

Imperial: Ha dado todo un recital en el juego aéreo, tanto defensivo, como ofensivo. Todo un valladar defensivo. Ha dotado al equipo de una contundencia vital en esta categoría. Expeditivo y tirando de galones.

Akapo (9)

Entregado: Ha sido toda una demostración de garra, potencia física, entrega y pundonor. Y todo ello, desde una posición que en nada le beneficia, pero que defiende a capa y espada. Dueño y señor de su banda, la falta de acierto y fortuna le privó de haber puesto la guinda a un sobervio partido.

Musto (7,5)

Jerárquico: Sin duda su mejor partido hasta la fecha. Hizo lo que se le pedía. Contundencia, posicionamiento y fútbol sencillo y eficaz. La presencia de dos jugadores con calidad a su lado le ha ayudado. Mejora y mucho cuando actúa como único pivote.

Rivera (9,5) | EL MEJOR

Espectacular: Sin duda ha dejado toda una exhibición hoy en el terreno de juego de El Alcoraz. Su aportación ha sido sublime. Exquisito en el trato del balón, muy participativo, con personalidad y, todo ello, regado con trabajo y mucha llegada. Fruto de una de ellas, vino el primer gol azulgrana. Una obra maestra.

Moi Gómez (8)

Agradecido: Sin duda, el más contento con el trivote y la llegada de otro futbolista creativo, a debido ser el alicantino. Trabajador y muy fiable con la pelota, dejó detalles de su clase con varios balones extraordinarios.

Ferreiro (8)

Desequilibrante: Es un verdadero filón cuando aparece en 3/4 de campo. Siempre busca área y eso es una virtud enorme. Allí es decisivo, peligroso y muy productivo. Una delicia ver sus gambeteos. No le importa el rival y nada le impide realizarlos día tras día. Un ejemplo silencioso.

Gallar (7)

Recuperado: Seguramente le falta todavía más para alcanzar su mejor nivel, pero en el día de hoy se volvió a ver al Álex participativo. Ese jugador incisivo que con el balón cosido a sus pies es capaz de superar lineas de presión. Debe seguir en esta misma línea.

‘Cucho’ (8,5)

Desafortunado: Cuando el colombiano tiene su tarde, es un quebradero de muelas para las defensas rivales. Desde el primer minuto se vio a otro ‘Cucho’ diferente. Más confiado, más motivado e incluso mucho más descarado. Un partido brillante al que le faltó la guinda del gol. Este es el camino.

Los cambios

Sastre (6)

Discreto: Es verdad que el equipo necesitaba control y por algunos momentos se lo doy el balear, aunque sin demasiada continuidad. Con la llegada de la polémica y tras unos minutos de descontrol, volvió a coger el hilo al partido, dejando unos buenos minutos finales.

‘Chimy’ Ávila (5)

Expulsado: Termino expulsado por doble amarilla cuando el partido ya había finalizado, fruto del calentón. Una lástima y un contratiempo para Franscisco. Durante el partido lo intentó -como siempre- pero no gozó de acierto y fortuna.

Gürler (s.c)

Aciago: Una lastima ese remate suyo casi al final que salió excesivamente centrado y Oier encontró a bocajarro. Pese a los poco minutos salió decidido. Una pena no tuviera la fortuna que el equipo merecía.

NOTA GLOBAL: 7,5

Escar Automóviles