- Publicidad -

Brizuela y Varela, pura garra para el Fénix

Mercado de fichajes

El Fénix Rugby oficializa las primeras llegadas para reforzar el equipo de cara a una ilusionante temporada 2020/2021

Emiliano Brizuela y Nicolás Varela se incorporan a la plantilla del Fénix Rugby. Debutarán este sábado en el torneo «Ciudad de Zaragoza” que se disputará en el campo de rugby del CDM David Cañada, y que enfrentará al Silverstorm El Salvador de Valladolid (División de Honor) y R.C. Valencia (DHB)

Brizuela, 28 años, 132 kilos y 1,80 m de estatura, juega de primera línea, sobre todo como pilar derecho. Viene de jugar con Kaleido Universidad de Vigo durante las tres últimas temporadas. Su club de origen es el Club Banco de Mendoza, unión para la que jugó en sus selecciones desde S15 hasta senior, alcanzando el subcampeonato argentino en 2016. Perteneció al PLADAR, el centro de alto rendimiento de la Unión Argentina desde 2015 a 2017. Experiencia y potencia para la delantera maña.

Varela, 25 años, 1,75 m de altura y 80 kilos, jugó durante la temporada pasada en Lexus Alcobendas, donde alternó convocatorias con el primer equipo, en División de Honor, con titularidades en el equipo de liga nacional S23. Se desenvuelve en el centro de la tres cuartos. Se formó en Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo. Su llegada al Fénix Rugby supone una incorporación de calidad y de futuro.