ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Broche de oro al puente

CH Jaca
4
2
N. Vikings
FINAL

Victoria cómoda del CH Jaca contra el Nordic Vikings para afianzarse en la segunda plaza de la clasificación

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca tenía una deuda con Nordic Vikings. Siendo el equipo que dio la bienvenida al conjunto sueco a la LNHH, estos lo devolvieron con una victoria que dejó descolocado a los jacetanos. Parecía que era la gran carta de presentación de un equipo que, debido a la tradición de hielo de su país, apuntaba a estar alto. La realidad competitiva ha sido muy diferente y, después de varios meses, los altoaragoneses querían la revancha.

En un puente muy completo, con doble partido, los de Kjolby supieron solventar la exigencia de manera sobresaliente. Tras la goleada al Milenio Panther, llegó el momento de la réplica. Después de un primer periodo donde ambos equipos tantearon el terreno sin llegar a estrenar el electrónico, Carbonell consiguió romper la sequía nada más comenzar el segundo tercio. Los visitantes intentaron volver a igualar la contienda pero Raúl Barbo estaba muy bien plantado bajo palos. En los instantes previos al segundo descanso, Luis Franco amplió la ventaja.

En el último tercio, el cansancio del Nordic Vikings, que llegó al partido con pocos efectos, se mostró sobre el hielo y el CH Jaca supo aprovecharlo. Carbonell y Torralba firmaron el tercer y cuarto gol de la noche para afianzar tres puntos importantísimos para la fase regular. En los minutos finales, los suecos maquillaron el resultado para dejar el 4-2 en el marcador.

Mostrar Comentarios