- Publicidad -

Bronce para Patricia Ferrer en el Campeonato de España Universitario

Durante el fin de semana se ha celebrado en la localidad asturiana de Mieres el Campeonato de España Universitario, hasta dicha localidad se han trasladado Patricia Ferrer y Jaime Muñoz de la Escuela Ibón y Eduardo Rosas del Club Binefar los tres como representantes de la Universidad de Zaragoza.

Una de las competiciones más complicadas de la temporada, el Campeonato de España Universitario se convirtió en una fiesta de celebración para la Escuela Ibón gracias al meritorio bronce de Patricia Ferrer, la única representante en lograr un galardón ya que Jaime Muñoz y Eduardo Rosas cayeron en la primera ronda.

Banner Podoactiva Interior Post

Por otra parte, del 20 al 23 de abril las judokas altoaragonesas Sandra Ramírez y María Poblador disputaro la European Cup Cadete de Teplice. Sandra Ramírez le tocaba la primera ronda contra la representante de Eslovaquia y aunque el combate estuvo dominado por la española, a segundos del final, era la rival la que conseguía hacerse con la victoria. María Poblador, por su parte, se enfrentaba a la representante polaca y pasaba igual que su compañera, la falta de experiencia en este tipo de eventos internacionales acababa pasando factura y no dejaba ninguna opción a la altoaragonesa.