Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Brussino: «Ocampo hace hincapié en los pequeños detalles»

PRETEMPORADA BENASQUE

El alero argentino del Casademont Zaragoza, Nico Brussino, repasa la concentración del equipo en el Valle de Benasque, el trabajo con Ocampo y los nuevos compañeros

Casademont Zaragoza ha llegado al ecuador de su concentración en Benasque. Están siendo unos días de «mucho entrenamiento, trabajo físico y gimnasio para mejorar detalles» que pide el técnico Diego Ocampo, según ha indicado el argentino Nico Brussino. Han sido declaraciones a las redes del club.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El argentino, de 27 años, va a comenzar su segunda temporada en Casademont Zaragoza. Se encuentra «bien y con confianza«, tras haber estado durante el verano entrenando con el preparador físico. «Conozco la ciudad y la gente, queremos seguir mejorando el día a día», ha valorado.

El trabajo con Diego Ocampo

Respecto al nuevo entrenador, Diego Ocampo, indica que le trata «muy bien», con «consejos para mejorar y haciendo hincapié en los detalles». «Es muy buen entrenador y lo tengo que aprovechar», añade.

Por último, se ha referido a la llegada de los nuevos fichajes, Sagaba Konate y Rasheed Sulaimon. «Tienen muchas ganas, traen entusiasmo en su primera experiencia en España y nos van a dar mucho dentro de la cancha».

Mostrar Comentarios