Buen comienzo peñista

Navarra
75
88
CBP Huesca
FINAL

Triunfo del Levitec Huesca en el amistoso ante Basket Navarra. El equipo contaba con las ausencias de Cubillán, Carter y Omogbo

Banner Podoactiva TOP Post

Victoria del Levitec Huesca por 75-88 en la pista del Basket Navarra en el primer amistoso de pretemporada. El equipo ha contado con las ausencias de David Cubillán, Olin Carter y Emmanuele Omogbo.

Primer cuarto de mucho ritmo y anotación por parte de ambos conjuntos. El juego alegre y vistoso que trata de impulsar David Gómez desde la banda lo sabían aplicar sus pupilos. Los peñistas se marchaban con una ligera ventaja de 23-25. El encuentro marchaba por los mismos derroteros en el segundo cuarto. Ambos equipos proponían y ofrecían un bonito espectáculo. Al descanso, ventaja de 42-48 para el Peñas.

Poco a poco, el Levitec Huesca empezaba a apretar en defensa. Tenía que demostrar que era un equipo de superior categoría y así lo hizo. Obligaba al Basket Navarra a realizar tiros forzados, y de esta manera pudo dominar el rebote y salir con ventaja (54-70). Los locales tampoco daban su brazo a torcer (64-75). Finalmente, el marcador se estiró hasta el 75-88.

Así lo ha visto David Gómez