- Publicidad -

Buen punto ante el Alcoyano

Alcoyano 0-0 SD Ejea

El Ejea empata a cero en uno de los campos más complicados de la categoría. La renta sobre el descenso directo es de 3 puntos.

La SD Ejea se viene de Alicante con un punto en el bolsillo tras empatar a cero ante el Alcoyano. Los locales han mostrado en todo momento un juego muy compacto, dejando muy pocos espacios defensivos que pudieran ser aprovechados por el Ejea para acercarse a la meta rival.

El Alcoyano tuvo el dominio en la primera mitad, con más posesión de balón y ocasiones de gol que fueron aumentando a medida que pasaban los minutos. El Ejea, en cambio, pudo crear peligro con una oportunidad de De Mesa. En torno al minuto 30 de partido, los de Alcoy, por medio de Alberto Rubio, tuvieron dos buenas ocasiones para inaugurar el marcador. El Ejea dispuso de un par de oportunidades al contragolpe antes de marcharse a vestuarios.

En la segunda mitad, el Alcoyano salió fuerte a balón parado. Los cambios le sirvieron a los alicantinos para cobrar más fuerza y presencia física sobre el campo, disponiendo de claras ocasiones por medio de Bryan Reyna, Oscar Díaz o De Lerma. A pesar de ello, el Ejea pudo aguantar los ataques locales para terminar firmando un empate a 0 que le permite acumular 18 puntos en la clasificación y ascender a la decimotercera plaza del campeonato. Los de Guillermo F.Romo tienen 3 puntos de renta sobre el descenso directo.

FICHA TÉCNICA

Alcoyano: Bañuz; Córcoles, Navarro, Tomás Ruso, Primi; A. Rubio, Omgba, De Lerma, Vicente Pérez (Bryana Reyna, 67´), Alberto Rubio (Nieto, 72´); Óscar Díaz, Rubio (Lino, 60´).

SD Ejea: Loscos; Kevin, Andriu, Mingotes, Catalá; Valero, Moustapha, Lafita (Otín, 54´); Lucho, Suárez (Julio, 63´), De Mesa (Raúl 83´).

Árbitro: Ávalos Martos del Colegio Catalán. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Alcoyano, Tomás Ruso y Navarro.

Mostrar Comentarios