Aramovil Portada

- Publicidad -

Buena defensa para sumar un punto en Valencia

Valencia M.
0
0
CD Ebro
FINAL

El CD Ebro firma una buena actuación defensiva ante el Valencia Mestalla para empatar a cero en el último partido de 2019

El CD Ebro ha cerrado el 2019 sumando un punto en su visita al Valencia Mestalla. Los zaragozanos han empatado a cero en un encuentro que comenzaba con un Ebro muy activo en ataque. Barreda y sus conexiones con Emana llevaban peligro a la meta valencianista.

Aramovil Secciones

El CD Ebro realizaba buenas triangulaciones para llegar al área rival, mientras que el Valencia Mestalla lo intentaba a balón parado pero sin llegar a crear peligro sobre la portería de Loscos. Con el 0 a 0 se llegó al descanso. Ya en la segunda mitad, el Valencia Mestalla seguía creando peligro aprovechando las jugadas a balón parado.

El filial valencianista también comenzaba a causar peligro al CD Ebro con sus centros laterales. Con el transcurso de los minutos, ambos equipos se fueron relajando en ataque y el juego tomó una dinámica más pausada. El buen posicionamiento de las defensas también impidió que ninguno de los dos equipos pudiera adelantarse en el marcador.

La recta final del partido tuvo doble mérito para el CD Ebro ya que los arlequinados se quedaron con un jugador menos por la expulsión por roja directa de Carlos Barreda. En el 88, también fue expulsado el delantero del Valencia Mestalla, Jordi Sanchez, pero el marcador ya no se movió del 0 a 0 inicial. Tras este resultado, el CD Ebro cierra el año siendo decimotercero y teniendo una ventaja de 4 puntos sobre el descenso directo.

Ficha Técnica Valencia Mestalla – CD Ebro

Valencia Mestalla: Cristian Rivero, Javi Jiménez, Adrián Guerrero, Hugo Guillamón, Adri Gómez, Jordi Sánchez, Esquerdo, Castro, Pascu, Moreno y Alfred Planas.

CD Ebro: Loscos, Barreda, Aguza, Lolo Garrido, Fran García, Álvaro González, Juampa Barros, Rafa Parejo, Palomares, Emana y Víctor Andrés.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más