Banner Subaru Portada

- Publicidad -

Buena ocasión para seguir sumando

Mann Filter Casablanca - Bembibre

Las de Téllez llegan con confianza tras ganar al poderoso IDK

Banner Subaru Secciones Baloncesto

El Mann Filter Casablanca juega este domingo 20 de enero a las 12.15 horas en Stadium Casablanca contra el Embutidos Pajariel Bembibre. El partido será emitido en directo por Aragón TV.

El equipo de Stadium Casablanca viene de un importante triunfo ante el IDK Gipuzkoa el pasado domingo y Bembibre sólo lleva 4 victorias en la Liga, pero dos de ellas en las dos últimas jornadas. Los dos equipos luchan por alejarse cuanto antes y lo más posible de los puestos de descenso.

La plantilla del Mann Filter arrastra varias molestias físicas. Fabián Téllez comenta: “No ha sido una semana fácil por los problemas en la muñeca de Vega Gimeno y la rodilla de Tania Pérez, dos jugadoras muy importantes en los esquemas del equipo; además de algunos procesos gripales que han provocado ausencias en alguna sesión de entrenamiento. Sin embargo, no hay excusas. Todos los equipos cuando llegamos a mitad de temporada tienen problemas, pero hay que ser fuertes y duras para afrontar este decisivo tramo final”.

Respecto al equipo leonés, el técnico comenta: “Desde el inicio de la liga, Bembibre me ha parecido un equipo muy interesante, tanto detrás como delante. Es capaz de defender a toda la pista muy agresivo, todas sus jugadoras dan siempre el máximo esfuerzo con sus rotaciones defensivas y que en ataque tienen un gran bagaje táctico con muchos sistemas y opciones para sus jugadoras. Además, llegan en muy buen momento de confianza con algunas jugadoras clave como Gladkova que está en su mejor momento anotando mucho y Roselis cada vez es más importante en la dirección del equipo buscando las mejores opciones en su ataque. Quirante está ayudando también mucho como base y en tiros de 6,75. La aportación de intensidad y consistencia atrás y delante de Vicky Llorente y Laura Herrera son muy destacables. Por tanto, es un rival muy duro, que va a exigir la mejor versión de nuestro equipo si queremos llevarnos la victoria en casa”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios