Casademont Zaragoza saltaba a pista con Vanloo, Gorecki, Wurtz, Nicholls y Gatling. El partido empezaba con más fallos que errores por parte de los dos equipos. La conexión Julie Vanloo-Keisha Gatling demostraba que empiezan a conocerse, aunque no quería entrar el balón. Haley Gorecki anotaba desde lejos (10-6) y el equipo se intensificaba en defensa con una gran Taylor Wurtz que robaba balones y provocaba una lucha. Sangare forzaba faltas, convertía los tiros libres y se cerraba el cuarto con 16-10.
La magia belga de Julie Vanloo
El equipo jugaba bien, encontraba acciones ventajosas, pero el acierto seguía sin acompañar. Buen movimiento de Zoe sin premio y Gatling necesitaba varios intentos para anotar (18-10). Carlos Iglesias pedía tiempo muerto, tras una serie de imprecisiones (18-15). Los triples de Handy desde la esquina no entraban, pero Sangare y Wurtz ofrecían un recital defensivo. A todo esto, se le sumaban los minutos magistrales de Vanloo, incluido un triple lejanísimo y un pase por la espalda a Gatling. Se llegaba al descanso 29-28.
Tras la reanudación, Julie Vanloo seguía anotando de tres (34-33). El equipo empezaba a acusar el cansancio de toda la pretemporada y Tarbes se escapaba (41-47). Gatling robaba un buen balón, y Aina Ayuso no podía culminar con éxito. Lo que no cambiaba es una cosa, la conexión de Vanloo con Gatling (43-47). Aina Ayuso veía taponado su tiro final a la desesperada y se cerraba el cuarto.
Marcador irreal
El rebote ofensivo daba problemas al equipo y Tarbes lo aprovechaba (43-49). Una canasta y un triple de Aina Ayuso metían de nuevo a Casademont en la batalla (48-51). Gorecki al contraataque rompía la sequía que llevaba el equipo en estático (52-56). Los errores del final supusieron que el marcador fuera más abultado de lo que se ha visto sobre la pista (57-68).